Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.maltec.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.maltec.es.
Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por maltec.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre maltec.es y sus clientes.
Maltec.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de maltec.es le remitirá por e-mail un comprobante de la compra.
Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.